CENTRO DE COMPETICIÓN

Se ha diseñado el Centro de Competición (CC) y la logística en cada una de las etapas teniendo muy presente la normativa anti-covid del CSD y de refuerzo de la FEDO, por este motivo se recomienda a los participantes que utilicen la mascarilla durante su estancia en el Centro de Competición y que permanezcan en él el menor tiempo posible (antes y después de su carrera).

Del mismo modo se insiste en el hecho de mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

 

SUELO DURO y SERVICIO DE CUIDADO DE NIÑOS

  • NO se va a ofertar ninguno es estos dos servicios.
  • Se recomienda a los padres con niños pequeños que soliciten horario de salida lo más distanciado posible (lo pueden hacer en el SICO) y que además lo indiquen a la organización (info@trofeoquijotes.es).

 

 

COMIDA PARA LLEVAR (“Catering”)

La empresa “Venta de los Montes” ofrece servicio de comida para llevar los días 25, 26, 28 y 29.

Se está pendiente de cerrar una serie de detalles para ofrecer la información lo mas completa posible.

 

 

 

ESPACIOS PARA TIENDAS Y CASAS COMERCIALES

Aquellas tiendas que deseen instalarse en la zona de competición, deberán dirigirse a la dirección técnica del Trofeo para reservar un espacio apropiado a sus necesidades.
Igualmente, aquellas empresas interesadas en realizar representaciones comerciales, pueden ponerse en contacto con la organización para gestionar los espacios disponibles.

 

La Tienda de Orientación ha solicitado estar presente en el Trofeo instalando 3 carpas con material de orientación (competición, organización y enseñanza). Durante la competición se sortearán vales canjeables por material deportivo.

 

«D-ORI» una pequeña tienda de complementos HECHOS A MANO relacionados con la orientación y la montaña hechos con mucho AMOR. Cojines, estuches, monederos, muñecos… todo original y divertido!

 

 

ÁREAS DE SOMBRA

El Ejército de Tierra por medio del Batallón de Helicópteros de Ataque (situado en Castilla-La Mancha) ha prestado 4 redes miméticas que servirán para dar sombra en los CC que no tengan una generosa masa boscosa. Ello nos permitirá tener unos 600 metros cuadrados de sombra…. Y que pueda correr el aire.

 

AVITUALLAMIENTO EN META

Al llegar a Meta se ofrecerá agua para la recarga de los recipientes que lleve el corredor (botellas o vasos de látex). En casos excepcionales se ofrecerá agua en vasos de cartón.

También se ofrecerá una porción de sandía proporcionada por la SAT Agrollanos.

    • Se ruega encarecidamente mantener una distancia de seguridad de 2 metros con  otros competidores y con la organización.

 

AVITUALLAMIENTO EN CARRERA

Solo se ofrecerá agua en “puntos de recarga” en las carreras de larga distancia (E2 y E6) rogamos encarecidamente a los participantes que cada uno lleve su propio recipiente (botellas o vasos de látex). En caso excepcionales se ofrecerá agua en vasos de cartón.

Para las restantes etapas, teniendo en cuenta la época del año y temperaturas, rogamos a los corredores valoren la oportunidad de portar  hidratación.

 

EVACUATORIOS

Aunque la filosofía es que estéis el tiempo imprescindible en el CC, se va a disponer de unos evacuatorios (WC Químicos).

 

RESULTADOS

No se van a publicar resultados en tablones de anuncios ni en pantallas, el objetivo es evitar aglomeraciones innecesarias. Se enviarán a «Liveresultat» los resultados en “tiempo real” condicionado por la cobertura de los distintos CC.