SERVICIO DE CUIDADO DE NIÑOS

Durante el desarrollo de las pruebas de la mañana, se dispondrá de un servicio de “entretenimiento y cuidado de niños” mientras sus padres se encuentran corriendo, con personal que les atenderá y vigilará convenientemente.

Para conciliar la vida deportiva y la familiar venimos realizando un esfuerzo muy importante para mantener este servicio, el cual consideramos que es un derecho, pero que poco a poco está desapareciendo de las competiciones de ámbito nacional.

En cualquier caso, exigimos de los progenitores que aún cuando pueda resultar un lugar atractivo y de diversión para los más pequeños,  hagáis un uso lógico y responsable de este servicio, por lo que el tiempo máximo de permanencia es de dos (2) horas desde la salida oficial de la persona que entrega al menor.

Desde nuestro punto de vista, el cumplimiento de estas normas básicas redundará en beneficio de las familias con niños pequeños que asisten a las carreras.

 

CORRELÍN

Para menores de ocho años. Recorrido de 300-500 metros, con 6-8 balizas, situadas en el entorno inmediato de la zona de meta. Es una actividad lúdica-recreativa de iniciación a la orientación. Los más pequeños irán acompañados.
Se realizará el domingo 24 de junio, a las 12:00 horas.
Para inscribirse en el correlín, hay que enviar un correo electrónico a orientoledo@gmail.com, para previsión del número de mapas y obsequios para los participantes.

 

RESULTADOS EN DIRECTO

Como es habitual en nuestras competiciones y siempre que la tecnología lo ha permitido habrá un seguimiento “en vivo” de la competición, para ello se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Publicación en http://liveresultat.orientering.se en tiempo real.
  • Instalación de balizas con radiocontrol en puntos intermedios de los recorridos de categorías superiores vinculados en directo con la aplicación web antes mencionada.

Una vez finalizadas las pruebas los resultados serán publicados en:

  • En los tablones de anuncios del centro de competición.
  • Páginas webs:
    • Trofeo Quijotes
    • FECAMADO
    • Orientoledo
    • FEDO

 

CAMISETA CONMEMORATIVA

Siguiendo con la originalidad de diseño a que os tenemos acostumbrados, la camiseta conmemorativa de este XIII Trofeo Quijotes será entregada el domingo 24 de marzo a todos los corredores inscritos en las tres pruebas (media, sprint y larga).

 

ESPACIOS PARA TIENDAS Y CASAS COMERCIALES

Aquellas tiendas que deseen instalarse en la zona de competición, deberán dirigirse a la dirección técnica del Trofeo para reservar un espacio apropiado a sus necesidades.
Igualmente, aquellas empresas interesadas en realizar representaciones comerciales, pueden ponerse en contacto con la organización para gestionar los espacios disponibles.