RESTAURACIÓN

Sábado 8 de octubre

La zona de competición de las pruebas de Media distancia y Sprint se encuentran dentro del Casco urbano de Sigüenza por lo que nos encontramos con una muy variada oferta de servicios de restauración. Eso sí recomendamos que las reservas, especialmente para la comida del sábado 8 de octubre se realicen con antelación moderada.

 

Domingo 9 de octubre

Nos desplazamos a la pedanía de Barbatona con apenas servicios de restauración. Para dar servicio a todos los orientadores el club deportivo local va a ofertar un servicio de bar con precios populares. Estad atentos porque publicaremos mas detalles en la web (precios y oferta de comidas).

 

TIENDAS

Diferentes tiendas y marcas comerciales expondrán sus productos en el Centro de Competición. El sábado se está un tanto condicionado a la superficie de la Plaza donde estará ubicada la meta de la media y del Sprint. Además de las tiendas tradicionales de orientación (La Tienda de Orientación ya ha confirmado su presencia) habrá puestos con artesanía local y productos gastronómicos.

La Tienda de Orientación instalará varias carpas con material de orientación (competición, organización y enseñanza).

Estará presente en las tres etapas de las que se compone el trofeo

 

 

Aquellas tiendas que deseen instalarse en la zona de competición, deberán dirigirse a la dirección técnica del Trofeo para reservar un espacio apropiado a sus necesidades.
Igualmente, aquellas empresas interesadas en realizar representaciones comerciales, pueden ponerse en contacto con la organización para gestionar los espacios disponibles.

 

SERVICIO DE CUIDADO DE NIÑOS

Durante las tres competiciones habrá servicio de cuidado de niños con estas condiciones:

  • Para niños de 3 a 9 años.
  • Este servicio se prestará durante el tiempo de carrera en el que los progenitores se encuentren en carrera.
  • Los progenitores habrán solicitado, por medio de SICO, horas de salida distanciadas para que el tiempo de uso del servicio sea el menor posible.
  • La prestación del servicio se solicitará, una vez publicadas las horas de salida, rellenando el siguiente formulario.

 

Este verano esta siendo muy duro en cuanto a incendios se refiere, por lo que todos sabemos de las limitaciones para el aparcamiento de caravanas.  Por ello se ruega encarecidamente que solamente se pernocte en espacios ofrecidos por la organización. En otro caso pueden correr el riesgo de ser sancionados.

Desde la organización se ha trabajando con los diferentes actores implicados para ofrecer a los usuarios distintos espacios donde poder pernoctar de forma segura y cómoda.

Los usuarios de este tipo de alojamiento permaneced atento a la información que pueda surgir ya sea por ubicaciones, restricciones u obligaciones.

 

AVITUALLAMIENTO EN CARRERA

Solo se ofrecerá agua en “puntos de recarga” en la carrera de larga distancia rogamos encarecidamente a los participantes que cada uno lleve su propio recipiente (botellas o vasos de látex). En caso excepcionales se ofrecerá agua en vasos.

 

ASEOS

Se ofrecerá a los participantes aseos fijos en Sigüenza y Barbatona

 

RESULTADOS

Se enviarán a «Liveresultat» los resultados en “tiempo real” condicionado por la cobertura de los distintos CC.