Horas de salida Trofeo Quijotes :

 

Horas de Salida Campeonato de España de Trail-O

Están ya completas e incluyen todos los Números de Tarjetas SI ALQUILADAS (estas tarjetas las proporcionará la Organización en la “Secretaría de TRAIL-O”, no en la Secretaría del “XII Trofeo Quijotes”)

 

Los Dorsales específicos del CETO-2018 se recogerán en la Secretaría del “XII Trofeo Quijotes”.

El precio del Alquiler a la Organización de las Tarjetas SI (1€) es sólo y únicamente para la realización de la Prueba de TRAIL-O del CETO-2018.

Dicho Alquiler se completará al recoger la Tarjeta SI en la “Secretaría de TRAIL-O” con la entrega por parte del Competidor de la Fianza correspondiente para cada Tarjeta SI aquí alquilada. Esta Fianza serán 50€ o la entrega del DNI del Competidor.

Una vez que esta prueba de TRAIL-O concluya, las Tarjetas alquiladas para su realización deberán ser devueltas a la Organización. En ese momento de devolverá la Fianza entregada por el Competidor.

Se ruega los competidores del CETO-2018 que, el día de la prueba y en función de la hora de salida del CETO-2018 preasignada a cada uno, acudan a la “Secretaría de TRAIL-O” con todo lo necesario y con el tiempo suficiente como para poder resolver cualquier aspecto que crean oportuno aclarar y/o tratar (incluidos los relacionados con el Alquiler de las Tarjetas SI, si ese fuera el caso).

Horas de salida OPEN 

Debido a la numerosa inscripción que  se espera en las categorías Open, la organización, previa consulta y autorización con el estamento de Jueces controladores, ha decidido que estas categorías también tengan hora de salida asignada por sorteo. Como en el resto de categorías, el corredor podrá solicitar “salida pronto” o “salida tarde” al realizar su inscripción.

Horas de Salida Campeonato de España de  Trail-O

Por su parte se recomienda a los participantes en el Campeonato de España de Trail-O que soliciten para el sábado 21 de abril hora de salida “temprano”.