Diferentes tiendas y marcas comerciales expondrán sus productos en el Centro de Competición. El sábado se está un tanto condicionado a la superficie de la Plaza donde estará ubicada la meta de la media y del Sprint. Además de las tiendas tradicionales de orientación (La Tienda de Orientación ya ha confirmado su presencia) habrá puestos con artesanía local y productos gastronómicos.

 

La Tienda de Orientación instalará varias carpas con material de orientación (competición, organización y enseñanza).

Estará presente en las tres etapas de las que se compone el trofeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 » Orienteering Obsession montará una tienda en el Centro de Competición ofreciendo artículos cotidianos con un toque de «orienteering» para los más apasionados de este deporte. Tazas, botellas, estuches, chancletas, imanes, llaveros, …»

También tendrán un punto de información  de TRICTRACK,  la nueva app para gestión de circuitos permanentes. Utiliza códigos QR o  también balizas bluetooth,  económicas y duraderas. No se necesita escanear  y puede estar oculta, evitando así el vandalismo en áreas urbanas. Se puede además  interaccionar con  preguntas y respuestas. Está diseñada para que la orientación sirva también como potente herramienta turística y recurso educativo.