Horas de Salida Campeonato de España de Trail-O

Están ya completas e incluyen todos los Números de Tarjetas SI ALQUILADAS (estas tarjetas las proporcionará la Organización en la “Secretaría de TRAIL-O”, no en la Secretaría del “XII Trofeo Quijotes”)

 

Los Dorsales específicos del CETO-2018 se recogerán en la Secretaría del “XII Trofeo Quijotes”.

El precio del Alquiler a la Organización de las Tarjetas SI (1€) es sólo y únicamente para la realización de la Prueba de TRAIL-O del CETO-2018.

Dicho Alquiler se completará al recoger la Tarjeta SI en la “Secretaría de TRAIL-O” con la entrega por parte del Competidor de la Fianza correspondiente para cada Tarjeta SI aquí alquilada. Esta Fianza serán 50€ o la entrega del DNI del Competidor.

Una vez que esta prueba de TRAIL-O concluya, las Tarjetas alquiladas para su realización deberán ser devueltas a la Organización. En ese momento de devolverá la Fianza entregada por el Competidor.

Se ruega los competidores del CETO-2018 que, el día de la prueba y en función de la hora de salida del CETO-2018 preasignada a cada uno, acudan a la “Secretaría de TRAIL-O” con todo lo necesario y con el tiempo suficiente como para poder resolver cualquier aspecto que crean oportuno aclarar y/o tratar (incluidos los relacionados con el Alquiler de las Tarjetas SI, si ese fuera el caso).

Boletín Final Campeonato de España de Trail-O

Publicamos el Boletín Final del Campeonato de  España de Trail-O

 

Horas de Salida Campeonato de España de  Trail-O

Se recomienda a los participantes en el Campeonato de España de Trail-O que soliciten para el sábado 21 de abril hora de salida “temprano”.

Aprovechando la XII edición del Trofeo Quijotes asumimos, a petición de la FEDO, con ilusión y escasos de tiempo el reto de organizar el Campeonato de España de Trail-O.

Desde que a principios de febrero estudiamos la viabilidad del proyecto, todos nuestros medios disponibles se han puesto a trabajar en una especialidad de la orientación que, en  el caso de Castilla-La Mancha, está naciendo.

Todos las tareas están muy avanzados, el mapa finalizado, el trazador ha visitado la zona y tiene su trabajo prácticamente finalizado y como novedad se utilizará por primera vez en una competición de estas características el sistema de control de tiempos SportIdent.

D. José Samper García será el Juez encargado de controlar la prueba.

Las inscripciones se realizaran por el SICO FEDO estando operativo a partir de lunes 26 de marzo

Publicamos el boletín 1 del Campeonato.