Media y Larga Distancia. Los Alijares (Palacio de Sisla)

El Centro de Competición estará instalado en el antiguo Palacio de Sisla, en el mapa de “Los Alijares”, situado al Este de la Carretera de Toledo a Cobisa (al Sur del Parador Nacional de Turismo y frente al Hospital Geriátrico Virgen del Valle).

Habrá señalización específica en las proximidades.

  • COORDENADAS: NORTE 39º 50´35″ OESTE 04º 01´10″

Estamos como invitados en un recinto militar que gracias a las gestiones de la Escuela Central de Educación Física vamos a poder disfrutar. En la zona próxima al Centro de Competición hay aseos, un servicio de restauración y  lugares específicos para depositar la basura generada. El agua de los aseos y de las fuentes NO ES POTABLE.

En la entrada y en la zona de parking habrá una patrulla de la Policía Militar controlando el acceso al Campo de Maniobras. Os rogamos que sigáis todas sus indicaciones a la hora de circular por el recinto y de aparcar vuestros vehículos.

Al término de la jornada matinal del sábado, no está permitida la presencia de ningún vehículo en la zona de competición.

La práctica del Deporte de Orientación implica respeto y cuidado del medio natural y de la propiedad privada.

 

Sprint. Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha

La prueba de sprint se realizará en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas, Avda. Carlos III s/n de Toledo.

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha está ubicada en las antiguas  instalaciones de la Real Fábrica de Armas de Toledo, en el barrio de Santa Teresa.

El acceso al campus con vehículo está prohibido, debiendo estacionar en los aledaños a la entrada y en el parking disuasorio de tierra.

El servicio de ORA, al ser sábado por la tarde, no funciona.

  • COORDENADAS: 39.863853, -4.038332

La distancia entre los centros de competición de la carrera media y el sprint es de 5,9 km.